Concentrados en la Puerta del Sol de Madrid

9:50

Muestro mi apoyo y solidaridad a todos los concentrados en las plazas españolas, es justo lo que una gran mayoría de españoles pensamos en nuestras casas, solo que ya era hora de que una gran mayoría lo expresara.

Es la mayor injusticia que estamos viviendo desde hace muchos años lo que creo que ha llevado hasta aquí, que la generación más preparada de todos los tiempos vea truncado su futuro y su porvenir, que observen un futuro más negro que el que han tenido que vivir sus abuelos o sus padres.

Mientras los ricos se enriquecen mucho más, la gente se queda sin casa porque es imposible pagar la hipoteca, los parados siguen parados y sin ninguna perspectiva de trabajo.

Me hace muchisima gracia cuando ahora los partidos en época electoral hacen sus promesas al aire, no comprenden que ya nadie los cree? que es perder el tiempo?

Que las personas nos volvemos ateas frente a tanta promesa vacía. Porque seamos realistas. Nos prometen miles de puestos de trabajo si salen elegidos y me pregunto muchas veces si nos creen ilusos porque somos pobres y sin trabajo. En serio de la noche a la mañana un día nos levantaremos y tendremos todos esos miles de puestos de trabajo de un plumazo?

Y mientras rescatamos a la banca. Y digo yo, al parado le interesa la banca cuando no le prestan nada? al padre de familia le interesa el saneamiento bancario cuando no puede alimentar a su familia? a los comerciantes que han cerrado su negocio le interesa la boyante economía de la banca? hace algo la banca, los banqueros y los obnipotentes bancos por los pobres mortales?

A todo esto la gente calla y aguanta hasta que todo tiene un límite y entonces se manifiestan y no hacia un partido o hacia otro porque visto lo visto no se le ve la luz al final del túnel a ninguno pero creo que es de justicia el derecho al pataleo a decir lo que se piensa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising