14 de septiembre

10:37

El mes de septiembre me parece tanto o más complicado que la cuesta de enero y este año parece va a ser movido. Volvemos de vacaciones y los pobres mortales sin un duro el verano es muy largo, la luz del sol hace que salgamos y dejemos atras el invierno con sus penalidades y estrecheces y hace que nos encontremos ahora volviendo a empezar de cero y con muchos gastos.
Por si esto fuese poco, tenemos al nuestro govierno con sus ya famosos recortes que como está la situación lo veo fenomenal. Pero me pregunto, ¿no hay más lugares donde recortar que en la sanidad y la educación? A los estudiantes que se supone que se les debe motivar, resulta que con más horas lectivas los profesores no van a tener tiempo y por supuesto habrá más escasez de profesores.
Con la sanidad sucede más de lo mismo, centros sanitarios sin urgencias de noche, las farmacias y los farmaceuticos que trinan. Es lógico porque nos hablan de apretarnos el cinturón, nos piden un mayor esfuerzo ante la situación del pais y si miramos a nuestros representantes no se les ve nada alterados ante este septiembre en cuesta.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising