La moda del estampado animal

16:21

Animales valen todos para este look que está de moda, serpientes, cebras, leopardos. Snake print! Aunque esté de moda, a mi no me gusta. Haría una excepción con unos zapatos o un bolso pero con la ropa sinceramente no es mi estilo. Muchas son las famosas que se han apuntado a esta tendencía, pero ya lo dice la palabra son "famosas" y en mi día a día no me veo yendo al super de buena mañana vestida de serpiente o de tigre. Mas bien en la carniceria la dependienta me diría... ! que! esta mañana se va a llevar un conejo para la comida! uff no, que no me veo. Pero como siempre digo. Para gustos los colores.





You Might Also Like

6 comentarios

  1. No suelo llevar mucho estampado animal pero he de reconocer que esos zapatos son preciosos!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sii! son monisimos verdad? los zapatos son mi locura! uff lástima que soy pobre jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi el animal print me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja Ginger! me encantas porque eres única!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Ya me hice seguidora tuya ^^
    A mí los estampados animales me gustan siempre y cuando no sean piel auténtica.... Estoy totalmente en contra de usar animales para vestirme y siempre tengo mucho cuidado al comprar ropa y maquillaje (tampoco me gusta que experimenten con ellos) =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eilynd! estoy contigo, besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising