Agua de Flores, el nuevo perfume de Ana Rosa

10:25

 La periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana presenta su nueva fragancia femenina Agua de flores, una esencia inspirada en la mujer de hoy, femenina, activa y llena de energía. El nuevo perfume de la periodista respira en sus notas luz y vitalidad y refleja el estilo dinámico y espontáneo que la caracteriza.

Su salida radiante y luminosa emerge de un acorde cítrico. La flor de naranjo, la mandarina y la bergamota se mezclan con elementos verdes muy naturales que, junto a las bayas de pimienta rosa, contribuyen a crear un efecto revitalizante.

Una nota afrutada a base de granada aporta color al corazón de la fragancia, un bouquet floral compuesto por la suavidad y la feminidad de las rosas silvestres y los pétalos de gardenia. El efecto sedoso del musc y la originalidad del acorde 'toffee' aportan un toque de sensualidad al conjunto



Según la propia Ana Rosa, el perfume está inspirado en la mujer de hoy, femenina, activa y llena de energía.
La periodista siempre ha estado muy comprometida con las causas solidarias. Ya desde el lanzamiento de su primer perfume 'Estilo Ana Rosa', la totalidad de sus beneficios se destina a proyectos de obra social, compromiso que mantendrá con esta nueva fragancia.


Un nuevo perfume como regalo de navidades.

You Might Also Like

33 comentarios

  1. El botrcito es cuco.

    Los olores a citricos me gustan, habrá que olerla

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me llaman mucho los ingredientes, a priori me tendría que gustar.
    Y me alegro que destine los bneficios a causas benéficas porque confieso que Ana Rosa me produce rechazo, y si me decidiera a comprarla no lo haría de no ser así.

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, vamos que ni idea de que esta mujer tuviese un perfume :D
    besin

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas navidades tendrá buena acogida, la campaña de marketing ya la tiene asegurada...

    Habrá que probarla, a ver que tal!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo un perfume pienso en la navidad jaja lo que has dicho tu en la última frase, es lo mejor para regalar, sobre todo si no se te ocurre nada jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había sacado otro nuevo perfume.

    ResponderEliminar
  7. Hola aun no la he olido aunque tiene buena critica,pues si puede ser un buen regalo para reyes,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto yo, ¿esta mujer venderá algún perfume? jeje :) El anterior que sacó aún lo sigo viendo en el Supermercado! jeje !

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuando pase por el CI a ver si lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
  10. Pufff, mira que me cae mal esta señora. Y seguro que huele bien la colonia pero no sé, me cae demasiado mal.
    Una pena supongo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No la he olido, pero lo hare

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda ademas lo dels beneficios me parece genial

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. No la he olido todavía, pero lo haré. Los olores cítricos me gustan más para el verano, asi que a ver si me gusta para tener un olor preparado de cara al calorcito. Un beso guapetona.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Seria genial probarlo! muy mono el empaque :D
    un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No sé como será ese perfume, pero ella cada día está más radiante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No la he probado... pero seré sincera, no me gusta Ana Rosa Quintana, ni la veo guapa, ni elegante por más que intenten arreglarla, y eso de hacer primero una revista, y luego un perfume, pues no sé que decir, por la misma razón que no compro su revista, no creo que ni me moleste en oler su perfume!!!! lo único que me parece bien es que vaya con fines benéficos!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info. Está genial que se destine a obras sociales, todo un ejemplo.
    Besitos guapa y feliz semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. seguro que huele estupendamente!!
    besiiitosss

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene buena pinta, pero a mí también me produce rechazo el hecho de que venga de la mano de Ana Rosa...Besosss

    ResponderEliminar
  20. esta mujer ya no sabe q hacer para vender jajaj yo nunca me lo compraria, no la trago!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No suelo comprar perfumes de personalidades públicas, pero nunca se sabe. Habrá q olerla q por lo q cuentas seguro me gustará ;)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. gracias miles a todas por vuestros comentarios y me encanta que seais asi de sinceras, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece genial que done todos los beneficios!!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me han comentado que huele genial!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No lo he olido pero tiene buena pinta, sobre todo el anuncio está currado y si es por una buena causa.. mas, bs guapa

    ResponderEliminar
  26. Hay que probar , siempre está bien cambiar .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Habrá que olerlo para ver que tal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen! Muchas gracias por dejarnos tu comentario, acabamos de publicar un sorteo que a lo mejor te gusta ;)

    Por otra parte, no he probado esta nueva fragancia de Ana Rosa, pero es que esta mujer me echa un poco para atrás, aunque los olores cítricos me encantan... En fin, no se puede tener todo!

    ResponderEliminar
  29. no soy yo muy fan de las colonias de las famosas pero... nose, igual está bien!!

    :)

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. habra q probarla no? ;)
    tenemos sorteo en el blog, te espero por alli!!

    ResponderEliminar
  31. ..tiene buena pinta. Me encanta el color naranja que lleva!

    besos

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising