Conocer Menbur

10:26

Reconozco que me encanta esta marca y su filosofia, "Elegancia cerca de la mujer" El saber hacer y la modernidad. Conceptos, sentidos y placeres que se hacen visibles en cada una de sus colecciones, actualizando el concepto de ceremonia, con un carácter mucho más contemporáneo y cercano, creando un producto elegante, sofisticado y femenino que permite disfrutar de cualquier ocasión especial en un entorno urbano, cambiante y cosmopolita.




Os dejo algunos modelos de lo que más me ha gustado por el recorrido de su web y pensando en las proximas fiestas.
19.95 Euros


29.95


28,95

28,95

51,95

26,95

41,95

86,95
56,95
79,95

Menburclub es el programa de fidelización de Menbur destinado a los mejores clientes. El programa es totalmente gratuito y lo puedes disfrutar tanto en las tiendas oficiales como en los puntos autorizados y en la web de compra Online.
Descuentos
Podrás obtener un mínimo de un 5% de descuento en todas tus compras. Estos descuentos se incrementarán en función de tus compras acumuladas, pudiendo llegar hasta el 15%.

Importe compras acumuladas Estatus Descuento asociado

1 - 200 euros Silver 5%

200 - 400 euros Gold 10%

Mas de 400 euros Diamond 15%

Promociones

Disfrutarás de promociones exclusivas, con regalos, concursos, viajes, conciertos, eventos, tratamientos de salud y belleza, anticipos personalizados del periodo de rebajas.

Compras online
Podrás comprar a través de la web, de una forma cómoda y segura. La tienda online está abierta las 24 horas, podrás recibir tu pedido en el lugar que desees y tienes hasta 30 días para poder devolverlo. Además podrás encontrar las últimas novedades, las tendencias y la zona outlet.

Newsletter
Te mantienen informada de las últimas novedades y tendencias de la moda y el calzado. Además cada temporada recibirás en tu casa el catalogo.

Me he registrado porque creo que tiene muchas ventajas y os animo a hacerlo, aqui os dejo la web http://www.menbur.eu/club/index.php

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Lo qu mas me gusta, los bolsos y los zapatos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el modelo de pitón y leopardo... voy apuntando en mi carta de los Reyes Magos jeje

    Gracias por visitar mi blog, Carmen. Ya has podido ver que estamos en pleno proceso de cambio de imagen!!

    Un besazo y buen fin de semana.
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienen cosas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, sobretodo los zapatos, me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, pero me ha encantado el vestido y el clutch de leopardo

    Un beso y que pases buen fin de semana? ¿Ya estas mejor?

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, sobre todo los bolsos, muy estilosos y elegantes.
    besitos guapa y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info!! Me quedo con los bolsos, las prendas las veo demasiado serias para mi...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los zapatos bordados en oro, son una divinidad

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracia por la info guapa. Yo de Menbur conozco su tienda outlet de San Sebastián de los Reyes, y es una maravilla entrar allí. De hecho, he estado esta semana, y tiene cositas impresionantes de cara a estas fiestas.
    Besos.
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. justo ayer me hablaban de esta marca...y de las cosas tan monas que tienen!!

    Voy a ver su pagina

    12nasd besos

    ResponderEliminar
  12. los bolsos son preciosos!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la falda plisada!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan bonitas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising