Los políticos, la música y los potis

11:19

Quería escribir sobre el debate de ayer entre los líderes a la presidencia Rubalcaba y Rajoy, no me lo perdí, pero ellos no cantan y para que vamos a hablar de miserias con lo que tenemos encima, además no se si siguen la moda o se maquillan.

Quien si canta es Silvio Berlusconi, su nuevo disco se llama El verdadero amor o Il vero amore. Con la que tiene encima,  La crisis financiera tiene a la Unión Europea al filo de la catástrofe y a Grecia al borde de la bancarrota, pero para el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, esto supone un problema añadido: le obliga a centrarse en gobernar y a retrasar el lanzamiento de su próximo disco de canciones de amor.

Atónitos seguro se quedarían Alemania y Francia, ya que está tratando de organizar una fiesta para su nuevo lanzamiento musical.  No se sabe lo que opinarán de tanto festejo sus socios europeos, cansados de los retrasos en los recortes anunciados.

En el fondo es de risa, y en los tiempos que corren siempre vendrá bien escuchar el romántico disco del Sr. Berlusconi, que por cierto se pone a la venta el 22 de noviembre, lástima se nos habrá acabado ya la campaña electoral.

Cuando ayer veía el debate me reía yo sola, decían que los asesores de imagen iban y venían. Me preguntaba lo que cobraría esta gente y lo fácil que seria que se pasasen por los blogs. Lunaria los metería a los dos entre sus potis, potis y los dejaba como nuevos, Mónica les montaba un look parisino en un periquete de lo más fassión, entre Mª José y Vanessa les hacían unas pulseras, por el Tocador de Martina seguro que pasaban y No me Mires los dejaba niquelados a Beautyvictim visita obligada, Coquetissima y Trendy les harían un buen apaño, AngelsWear Prada y Losaway no pueden faltar en definitiva me acordaba de todas . Total que ni en el senado los iban a reconocer pero seguro saldrían estupendos con un look de lo mas genial y más barato, después nosotras tendríamos mucha mas publicidad en los blogs, vaya que nos haríamos famosas!! uff

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Uffff!!!!¿ se venderá en España????
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, eres alucinante... Me he reido con el post un rato... N sabia lo de Berlusconi, pero vamos que no estoy yo pa canciones de amor jajajjajaja.

    Gracias por nombrarme...

    Ya estoy mejor, ya pued coger peso y estar con los peques.

    Entonces les ha gustado la pulsera a tus hijas, que edad tienen??

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Carmen jajajaaaaaj me has hecho reír, un post genial!xD

    Yo tampoco me perdí el debate, y si, si se pasara por los blogs los íbamos a apañar a los dos :)

    Lo de Berlusconi es una vergüenza! Ahora saca un disco? Madre mía!!!!!!

    Este tipo lleva mas lifting y mas capas de maquillaje en la cara, si tiene la cara acartonada!!

    Buen post!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. desde luego me dejas loca con la noticia, no tenía ni idea,no me extarña q en el resto de Europa anden con la boca abierta.. aunq parece q le queda poco al Señor.. se le ha ido la pinza sin duda.
    Te sigo CARMEN,un besote.
    sami

    ResponderEliminar
  5. jejejeje... Que post más bueno!!

    Que hartón de reír. Y la verdad que viendo el debate de ayer, hace falta reirse si, que la que se nos viene encima es poca...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ay Carmen jajaajajaj bien me he reido leyendo esta entrada, Silvio Berlusconi sacando un disco con canciones de amor, con todo lo que tiene encima? señor, señor, las cosas que hay que oir...
    Me ha encantado el post, un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. buen post!!


    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ajaj muy bueno me reí con tu blog, besisto
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. jaja, si es para reirse, y muy original el post, desde luego!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja Muy bueno el post, me he reido muchisimo.
    Estoy de acuerdo contigo en todo.

    ResponderEliminar
  11. El post estuvo increíble desde un punto crítico das tu punto de vista, por cierto excelente blog me ha gustado mucho, por cierto me acabo de hacer tu seguidora estare pendiente de tus proximas actualizaciones sigue asi

    un beso desde Panamá

    Yaja

    ResponderEliminar
  12. O_o lo que faltaba, jajajajajaja, en serio que no tenemos límite... en fin.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy bueno,Carmen gracias por tus palabras,un placer visitar tu casa ,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  14. Me alegr0 enormemente por vuestras risas, es un placer que sale gratis y en los tiempos que corren merece la pena verdad?
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. hajaja muy original la entrada, gracias por acordarte de mi blog!!!

    yo el debate no lo vi, ni ganas!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan mucho las canciones italianas... pero lo de este hombre no tiene nombre!!!
    Le gusta dar la nota!!! y nunca mejor dicho, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo de Berlusconi no tiene nombre, qué tío.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es qeu si que es de traca!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising