Originales

10:18

El nórdico para pintar, dibuja un edredón.
Imita la típica página de una hoja de libreta, pero es una funda nórdica, además tiene la peculiaridad que puedes pintar y decorar a tu gusto, con los 8 rotuladores que lleva, cuando te cansas del dibujo que haces? pues nada se lava y listo, vale 59 euros, y es una forma alternativa a contar ovejas cuando uno no puede dormir. Aquí la web de regalos originales.


Dejar notas en vídeo

No hace falta que dejes notas en la nevera, al menos las típicas notas, ahora puedes dejar un vídeo diciendole cuanto le quieres, la lista de la compra, o que no se olvide de llevar el coche a la itv, todo gracias a este dispositivo magnético que funciona con tan solo apretar un botón. Cuesta 39 euros, aquí la web.



You Might Also Like

30 comentarios

  1. Muy interesante lo que presentas en tu blog,y de mucha utilidad,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de las notas en vídeo!! Un regalo original si señor!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el edredon, un invento muy bueno, y lo de las notas "electronicas" tambien, asi ya no tenemos todo lleno de paginitas amarillas, jaja, besos :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Un post muy inspirador!! :) me ha gustado mucho!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan interesantes! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. q guay el edredon me encanta creo q lo voy a cojer, que ademas de original está muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas curiosas.El edredon es divino

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!! me han encantado.El nordico es precioso!!! Un beso!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡que chulo el edredón! besos

    ResponderEliminar
  10. Ese edredón para los niños es el mejor invento!Jajaja
    Y las notas en vídeo para la nevera son lo mas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El nordico me ha encantado! jejej besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo del imán para grabar notas! seguramente será una futura compra! y la sábana me recuerda a un oso que tenia que también se podía pintar y luego lavar jajaja que grande!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡que originales!!!
    Que buenas ideas para Navidad. muchas gracias.
    Besitos miles

    ResponderEliminar
  15. jooo que inventos más chulos, los dos me parecen buenos pero el 2º es ideal para dejar mensajes, incluso a mi misma, que se me suele ir la cabeza jaajajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo de los aviso, me parece muy original un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  17. alaaa que chulada!
    sobre todo el nórdico para pintar para mi hijo jeje.
    Y el nota vídeo para mí jejeje.

    besazos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  18. uff esto ultimo a mi chico le volvera loco seguro es fan de la tecnologia un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  19. it is always a great idea to make original gifts
    thansk for giving the link

    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  20. Que cosas más curiosas hacen ahora para regalar, jejejeje

    ResponderEliminar
  21. q chulo el edredon!!! es una idea muy original, me gusta mucho!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que original la funda nórdica! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!

    Me quedo con la opcion del edredon, te permite muchas opciones.

    Besotes desde El Bazar de Theresa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las dos propuestas! El edredón superdivertido y el "post it" electrónico me ha encantado, qué útil!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por comentar en mi blog! Te lo agradezco mucho guapa :)
    Me ha encantado el post!! Que cosas más originales!!
    Un besito

    http://frommyclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que originales,aunque me quedo con el edredón!jaja

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el edredon!!! =)

    pasaos y seguidme!!gracias!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. voy a echar un vistazo a la página, me encantan estos regalos diferentes y originales!!! muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Suite, estoy apuntada reina, haber si hay suerte.
    Gracias Jose Ramon
    Chicas! magnificas soy vosotras!
    besitos miles

    ResponderEliminar
  30. Me han encantados los dos regalos, pero el de las notas en vídeo creo que le echaré un vistazo y se lo regalaré a mi chico. Me parece de lo más original! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising