Tessa, nueva marca de productos

11:39




Alucinada me quedo con la noticia, Tessa, la nueva marca de productos ha elegido a Belén Esteban para dar a conocer un serum con extracto de veneno de víbora y partículas de oro, una crema de vino con ácido hialurónico, un DMAE con biosferas de colágeno o un contorno de ojos con células madre. Una gama de productos, que al contrario de lo que se pueda pensar, es muy asequibles para todos los bolsillos.

O sea que después de las sartenes y los zapatos ahora le ha dado por la cosmética. Seguramente y como anuncia veremos los magníficos resultados que proporciona esta marca. Si la miramos a ella aun no se le nota nada de nada el resultado y es que después de pasar por el quirófano, no ha mejorado mucho su aspecto, igual esta marca hace las maravillas que la cirugía no puede hacer.




En fin, ya veremos con el paso del tiempo. De momento, las cremas están a la venta en todas las farmacias españolas a precios asequibles y pronto también se comercializarán en otros países

You Might Also Like

35 comentarios

  1. ¿Cosmética y Belén Esteban? Lo que faltaba... que me perdonen sus fieles seguidoras pero esto no hay por donde cogerlo jaja.

    Carmen, pásate por mi blog. Te he nominado a un TAG.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. jaja Carol, la veo mas con las sartenes y las cacerolas mas que nada porque son mas horteras!
    Me paso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ais esta en todo esta mujer...
    no la veo yo con la cosmetica xD
    besiitosss

    ResponderEliminar
  4. madre mia, qué horterada, con la cara que tiene esa mujer repleta de arrugas no creo que vendan nada, jaja
    bss

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad....no me gusta Belén Esteban, respeto a la gente que si, pero yo es que no puedo ni verla y encima ahora a vender productos cométicos, lo que faltaba.
    Y mira que esta mujer se embolsa dinero, madre mía...
    Un bso Carmen!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ventas consiguen, pero todo lo que toca esta señora suele subir como la espuma!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que aquí el que no corre vuela!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja bueno mira tiene que haber todo! a mi personalmente no me va mucho belen esteban pero bueno...
    besitos guapa! besitos

    ResponderEliminar
  9. Belén Esteban + serum de extracto de víbora , menuda combinación!!!!! jajajaja, la habrán elegido por el componente del producto, porque si la marca espera que veamos algún resultado en su cara, van listos.

    Si a ella le mejora la cara es que el serum es buenísimo!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. La de photoshop que tiene la primera foto madre mia, pero bueno si es una crema de farmacia y tiene un buen precio, por que no probarla???

    un besazo guapa

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Es que Belén Esteban vende mucho! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conozco el producto pero me ha sorprendido el personaje que han elegido, besos

    ResponderEliminar
  13. pues anda que como te quedes como ella, vamos apañados... :-/

    ResponderEliminar
  14. Yo no entiendo como puede seguir gustando esta mujer.Si cansina es poco

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  15. jajajaja XDDD me he reido mucho con lo de que a ver si las cremas le hacen lo que no le han hecho los quirófanos!!

    ohdiosmio... yo no he visto el anuncio! pero creo que me descojonaría de la risa :P debe ser de chiste!!!

    bss! ;*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, jajaj pues no tenía ni idea, pero mira con la noticia me has sacado una buena risa xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Arriba la Esteban, jejje!!
    Te sigo.
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  18. Creo que esa marca tiene una mala dirección de marketing XDDD
    La crema si lleva extracto de veneno de víbora como que no me hace...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Creo que la señorita Belen y la cosmética no son un buen tándem jaja
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  20. Es que esta mujer vende lo que sea.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, si no hay mas q ver su foto para ver q lleva mas photoshop q nah... yo veo q esta mujer anuncia eso y lo q me dan ganas es de no probarla para no quedar como ella...
    Si no hay mas q verla dia a dia que tiene la cara toda arrugada y descolgada , por dios... lo q hacen las marcas para llamar la atencion...

    ResponderEliminar
  22. ja,ja,ja...me da que no lo voy a probar...
    tienes un premio en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. veneno de serpiente? celulas madre?? particulas de OROOOO???? estos son unos listos y se creen que porque los anuncie esta semi-analfabeta todas la vamos a comprar. Ni loca me pongo eso en mi piel!!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pero realmente se va a poner esa crema???
    Supongo que habra mucha gente que la compre solo por el hecho de que ella lo anuncie, pero y las que esperen a ver el resultado??
    Bueno ya veremos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  25. una cosa es que lo anuncie, y otra que la use diariamente para ver el resultado, vamos hombre!! a mi me cae bien la esteban... pero no creo que sea una buena imagen para cosmetica...

    ResponderEliminar
  26. a mí la verdad es que que ella sea la imagen...mucho no me anima a comprarla, jaja, pero tengamos esperanza :)

    ResponderEliminar
  27. Yo no entiendo que sea imagen de nada,la verdad.
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. buf pues gracias por decirlo, ya se q marca no comprar jajah es q no la trago!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo lo siento, pero un producto anunciado por Belen Esteban yo no lo compro...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. MAdre mia lo habia oido pero no habia visto ni leido nada del tema ! jajaj de Verdad! lo que apoya la gente a la "princesa del pueblo" me parece ridiculo! Besitoss

    ResponderEliminar
  31. No lo veo....


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Bueno que la marca haya elegido a Belén Esteban no le hace ningún favor!!!! Como dices su paso por el quirófano y tan joven no la ha favorecido mucho

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. madre mia ya no saben que hacer para dar publicidad..
    gracias por tu comentario en mi blog
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. EN LA ULTIMA FOTO PARECE Q ALGUN RESULTADO HIZO.. VEREMOS..

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising