De nuevo nos llega CosmetiK

13:44

Hola amores a estas alturas estoy segura que todos y todas conocéis el blog belleza Cosmetik aprovecho para anunciaros que ya están sonando tambores en su Especial día del padre que se nos aproxima y os animo a participar y de paso estar enteradas de todo lo nuevo en cosmética, marcas, opiniones,  precios, en los avances y en todas las novedades. Es muy sencillo tan solo registrarse y colocar un banner como el mio, el que muestro en la parte superior derecha en el blog. Y aquí mi regalo en el especial de navidad, siempre he querido enseñarlo solo que con diferentes post se me paso y no encuentro mejor oportunidad para mostrarlo que esta entrada.



Una de las secciones que mas me gusta leer en el blog es la de Consejos y Trucos, cuando caducan los cosméticos, noche especial... como me maquillo? como disimular las ojeras, 10 consejos para recuperar un pelo estropeado, como utilizar las cremas en verano, te aplicas bien los cosméticos? todas estas y muchas mas preguntas seguro os sacaran de mas de una duda ademas de pasar un buen rato.

Gracias Cosmetik sois unos soles.





Os gusta verdad? es una especial edición limitada que Braun saco para navidades, por lo visto se hizo en color rosa para chicas y en negro chicos. Mira por donde que me toco el negro pero como es un color super elegante estoy encantada!!

Y ya que estoy aprovecho para decir que he puesto varias de mis cosas en venta en el Mercadillo de Trendtation, ya se sabe, si se quiere renovar se ha de vender y mas en crisis.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Carmen, estupendo que tengan un detalle contigo.
    Te pasas la vida hablando bien de unos y de otros y es lo menos que pueden hacer para agradecértelo.
    Voy a pasarme por la web, tal como la describes, tiene una pinta bárbara y si además los cosméticos son buenos todo resulta perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising