Whish-lista de Dressale

14:28

Hola amores por aquí estoy como siempre deprisa y con señales de vida, en el poco tiempo que tengo me dedico a ver vuestros blogs, mails y demás y también me entero de las novedades varias y a ver nuevas webs entre ellas he descubierto a través de vosotras la web de Dressale y no esta nada mal, elegancia y minimista. En verdad no se como son en el hecho real pero lo que he visto me gusta y sobre todo ahora que nos llega el buen tiempo y se puede lucir todo sin esconderlo tras el abrigo.
Os dejo alguno de los modelitos que me han gustado y porque como os cuento voy a mil y le puedo dedicar poco tiempo a estos paseos mios navegando cosa que ya me encantaría ya! besos miles.
Ya me diréis que os parece!







Dressale

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gustan los primeros zapatos! Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía,la visitaré...bsss

    ResponderEliminar
  3. El vestido largo me parece precioso! Un besazo Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos azules con la tira atravesada me parecen ideales. Tan femeninos y elegantes que apetece ponerlos y menudos vestidos como para ir de boda y casi eclipsar a la novia
    No te preocupes por la fata de tiempo, parece el mal por excelencia de todos los blogs en esta época del año.
    Tú cuídate, saca adelante ese trabajo y disfruta lo que puedas que es sano.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con todo todo lo que has seleccionado!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y yo que tengo una boda este verano ya voy a ir derechita a su página. Me encanta todo cielo. Un besote

    http://betweenmyclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos impresionantes!!
    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!!!!los vestidos me han encantado y los zapatos no se quedan atrás!!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana...
    Como me ha gustado esta entrada, que bien nos vienen estos post donde podemos ver y elegir un look para una celebración, felicidades.
    Un besazo bien grande con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising