El Lumia 800

12:17

Lo primero que he de hacer es ahorrar, después tirar el zapatofono y acto seguido comprarme un phone.

Microsoft y Nokia han formado equipo para presentar en España el que seguramente sea el lanzamiento más importante de terminales con Windows Phone. El primer 'smartphone' de la finlandesa, el Lumia 800, llegará a España a finales de noviembre con un precio libre de 499 euros. El 710 será más asequible (329 euros) y llegará a principios de 2011.


Las compañías estadounidense y finlandesa han presentado en España los primeros Nokia con Windows Phone en Torre Espacio. Este espacio ha servido de escenario para presentar Lumia 800, el terminal más llamativo y 'premium', con pantalla Gorila Glass, carcasa de una pieza fabricada en un polímero especial, 16 GB de capacidad interna y cámara de 8 MP con óptica Carl Zeiss.

El 710 es el terminal más asequible de la gama Lumia, destinado a un público más joven o con menor poder adquisitivo. El ecosistema utilizado, las aplicaciones y las funciones son las mismas, pero con un 'hardware' más sencillo. La carcasa es de plástico, tiene 8 GB de memoria interna y la cámara es de 5MP, sin óptica Carl Zeiss, entre otras cosas.

Estos terminales también son los primeros en utilizar microprocesador de Qualcomm (http://www.qualcomm.es). Se trata del Snapdragon 82.55 a 1,4GHz.

El Nokia Lumia 800 llegará el 24 de noviembre con un precio de 499 euros libre. El Lumia 710 se lanzará a principios de enero por 329 euros libre. La presidenta de Microsoft, María Garaña, ha asegurado que los operadores de telefonía de nuestro país tienen planes de lanzar los nuevos Nokia Lumia subvencionados, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Recientemente, el responsable europeo de dispositivos de Telefónica, Simon Lee-Smith, considera que los 'smartphones' de Nokia "no están en su punto justo de precio". Según dijo, la finlandesa "tiene que ser capaz de rebajar sus dispositivos de gama alta, porque son muy caros". Aqui la noticia

Mis disculpas por no poder contestar hoy a todas las entradas, tarea pendiente ademas de ahorrar eh!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No soy yo de este tipo de teefonos, a mi me gustan mas sencillos jejjeje

    Un besito

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Interesante...justo hoy hablaba con unos amigos que Nokia se ha habia quedado un poco atrasado en el lanzamiento de terminales competitivos.

    Saludos!

    www.12nasdesuenos.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. hola carmen!
    Yo ando detrás de un iphone o de un samsung galaxy (que tiene mejor cámara) y precisamente hace unos días le comentaba a una amiga que Nokia no tenía sistemas operativos para competir con iphone o adroid.

    interesante entrada besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía si ya me lio con mi teléfono táctil!xD

    Yo me quedo con los teléfonos mas sencillos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo me acabo de sacar el iphone s4 es mas grande que el anterior y mejor camara.
    Ya tengo el blog listo con post nuevo, ya funciona bien te espero. besitos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Oye pues si que me ha servido este post porque yo estoy pensando en tirar mi blackberry por la ventana!! Voy a cotillearlo!!
    Un besazo guapa y felíz 11/11/11!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que Nokia se había quedado un poco atrás respecto a Iphone y sistema Android. Así que me alegro que de un paso adelante...

    Yo esperando que acabe la permanencia y a ver que me ofrecen!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero donde esté un iPhone...! Tengo que ir temporalmente con Blackberry y no aguanto más!!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Feliz fin de semana a ti también guapa!

    Por cierto, si todo va bien este martes tengo mi móvil nuevo: El Galaxy S II porque me cambio de compañía ¡después de 13 años con la misma!

    Ya contaré qué tal me va.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la idea!
    Ojala pueda ahorrar para comprarlo!
    Un beso enorme y gracias por tus comentarios :)

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un amigo mio lo tiene y es increible, me gusta muchoo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pero ahora me quedo con los samsung.

    ResponderEliminar
  13. wow another competitor for blackbarries and iphones
    it looks a great phone

    Have a nice week
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, pero el precio es demasiado elevado!!
    Yo desde hace ya varios años solo he utilizado Nokia porque me gusta bastante la marca, excepto por este ultimo movil que me ha dado algun que otro problemilla.
    A ver que comentarios tienen los usuarios porque sino el proximo que me compre sera de otra marca.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising