El prisionero del cielo

10:52

Como si se tratase de un actor con alfombra roja, solo que ayer fue la presentación en Barcelona de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón. 'El prisionero del cielo' arranca en Barcelona en la Navidad de 1957, justo un año después de 'La sombra del viento', y la historia está protagonizada por Daniel Sempere y por su inseparable amigo Fermín.

Dice Zafón que esta novela es mucho más luminosa que las demás, y desencadena la acción hacia un final que llegará con el último libro de la saga del 'Cementerio de los Libros Olvidados', que verá la luz en dos o tres años.

Es una nueva saga después de La sombra del viento y el Juego del Ángel novelas que he leido y que me han encantado, me puedo imaginar la imagen de la ciudad en pleno franquismo, las ramblas, las faldas largas, las farolas, una lectura que recomiendo para estas tardes y noches de frio.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encanta Carlos Ruiz Zafón!! He leído todas sus novelas, las tengo todas en casa, así que esta no será menos.

    Ya iremos comentado que tal no?? jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hce que tiempo que no leo nada, pero la sombra del viento me encantó.

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  3. yo lei la sombra del viento, pero no el juego del angel.Ésta aún no he decidido si la leeré o no. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo lo quiero! Me los he leído todos los de este autor y ¡me encanta como escribe!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he leído nada de este autor aunque sí que había oído hablar de este libro, incluso creo que el otro día lo vi en carrefour^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Aun tengo por leer La sombra del viento, se me hace pesadisimo, y eso que todos, mis amigas mi hermano me dicen que es uno de los mejores libros que han leido.Pues a mi se me resiste, lo he empezado muchas veces y lo he tenido que dejar:(

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conocí a Carlos Ruiz Zafon con la sombra del viento...y me enganche!

    ...buen post!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo, adoro a Zafón.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Lunaria cariño, tu sigue te prometo que te transportara, es... es algo que es autentico.
    gracias miles por comentar, gracias a todas por estar aqui

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación.Espero que llegué pronto a México..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Leí la sombra del viento y me encanto, esta no la leí pero seguro que si la recomiendas esta genial.
    un besito grande.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  12. Ohh, me lo compro fijo, me encantaron los dos anteriores. Ya tengo autoregalo de Navidad :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Leí La Sombra del Viento y me encantó, tengo ganas de leerme este también!

    ResponderEliminar
  14. necesito tenerlo ya en mis manos para devorarlo cual tableta de chocolate!! adoro a este escritor!!!

    feliz fin de semana!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, ésta es la editorial donde trabajo por si quieres echar una mirada.

    www.pre-textos.com


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Para mí "La sombra del viento" es la mejor historia que he leído! Tengo muchísimas ganas de leer éste!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena pinta! ¡me falta tiempo para leer!
    besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. He leído todo lo que ha escrito , no es mi escritor favorito pero es ameno , fácil de leer y entretenido .
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de leerlo por favor, hace poco leí la sombra del viento y me superequetencantó!


    gracias por pasarte por mi blog :)

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. La leeré porque este autor me encanta,
    la comprare este finde.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Holaaa¡¡

    Yo lei la sombra del viento me dejo enganchada desde la primera pagina... ya veremos como resulta esta tercera parte.

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho Carlos Ruiz Zafrón,lo leeré seguro!
    Besos!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leerlo.. lo ento en la lista de cosas pendientes.
    Un bs y buen fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Creo que buscaré un libro de este autor!
    Un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho Carlos Ruiz Zafón y tengo muchísimas ganas de leer este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me la acaban de regalar por mi cumpleaños estoy deseando empezar a leerla.Saludos :)

    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising