Participantes del sorteo!

9:54

Esta es la lista de todas las personas que hasta hoy se han apuntado al sorteo, y mira que más facil no lo pude poner, simplemente ser seguidoras, muchas no lo son, he enviado mails a quien he podido y he comentado en los blogs de quien tiene blog, en un par de dias volveré a revisalo todo, tambien me he podido yo equivocar y espero que me lo digan vale? porque menudo lio eh! uff la proxima vez no tardaré tantos dias para finalizar pero bueno al ser el primero de todo se aprende eh besitos miles!!


Judith
Coquetissima
Lunaria
Girl Pink
Naishi
Latidos de Moda
Kenita
Kimera
My Way
Gondor Tari
El Diario de Suesi
Kelika
Besos Multicolor
Vanessa
No me Mires
Colorete y Mariposas
The Dolls Factory
Laura
Dea
Poemas
Olga
Maria José
Puri
José Ramón Santana
Susana MqR
Maria
Nosponemosguapas
Silvia7_11
Love Sushi and Fashion
Ellen
Maria Rosa
Quehaydenuevoamiga
Kikutras28
Katerina
Trechoruca
Sissuka
Designing-idols by Carmen
Fani
Tusrebajas
Neika
Montse Prieto
Ana Cristina Martínez

Carol

12nasds
Trendydreams
milagros.gonzalez

Lu
Mireia

Jessi

Laia
Sariita
rinconcreacion
Maria Negrin

Miss Glitter

Belleza con Maryna
Aur
marinapc1

asstyleanddesign
lola anton

ana fandango

Sas Kia
groove-Pizpiretta
b_e_i_s_

elpotilaboratorio
 lorena

Isabel y sus cositas

globetrotter
NubeDePegatiinA

acariciamelasteclas

laura f

Elizabeth Castro

Digalo Todo
andrea71414

xeqii
estelblau
D.
Karin
msevilla

blankita747

Clara
Ana María
rina zus

You Might Also Like

16 comentarios

  1. me has dicho que no soy seguidora, pero a mi si que me sale. comento como la becaria, pero seguidora soy elpotilaboratorio. Mi cuenta de blogger funciona como quiere, a lo mejor es por eso. Muchos besos y gracias por las molestias de pasarte a comentarmelo.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, supongo que yo sere Maria José jejejje

    Un besito

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Ya me veo..gracias
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si cariño tu eres Maria José! jeje gracias miles a todas y mis sinceras disculpas La becaria uff que lio no? guapas de la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que estas de sorteo!
    muchs gracias por tu comentario
    besos
    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy en unas de las primera todo muy bien un beso!

    ResponderEliminar
  7. Reina, acabo de darle a seguir, y me aparece como k ya sigo el blog... y no creo k lo haya puesto como invisible. Si no me encuentras no pasa nada, no te preocupes. Gracias por avisarme, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen! Me has escrito diciendo que no soy seguidora pero sí que lo soy, incluso aparezco en el cuadro con las fotos. Pero bueno, ya sabes que blogger a veces funciona como quiere... Igualmente, gracias por las molestias de pasar a decírmelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡

    Me mandaste un mensaje en el que me decias que no era seguidora he estado revisando ahora y si soy seguidora estoy como sissuka, miralo bien porque he vuelto a dar a seguir y ya me daba que te seguia, y luego he ido a ver las seguidoras que tenias y tambien estaba.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias y suerte para todas.
    Muac ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising