, , , , , , ,

look See spring

18:38

Llega la primavera eso que una anda loca por saber como vestirse, dan ganas de blanco y sigue haciendo frío y sin embargo veo un rayo de sol y a por todas aunque muera por acurrucarme en un abrigo pero como que no. Así que allá que me fui con un sencillo vestido lbd y una socorrida americana marino que nunca falla, como complemento que todo un acierto los zapatitos a flores a conjunto con el maravilloso paisaje.









































 Salones de Nina Ricci, Bolso y Vestido de Mango, Gafas de sol de SquadraCo, Americana de Zara.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre tan monísima con estas propuestas tan sencillas y básicas. Me encantan los pequeños vestidos blancos, estos lwd que resultan tan elegantes y a la vez tan femeninos y atractivos. El look es perfecto y, aunque te falte aún un poco de color en la piel, estás preciosa con este look. Siempre sabes sacar el máximo partido a todo, incluso a lo más minimalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles Josep Maria!! ya sabes que a mi me gusta lo minimalista y con los recursos poder adaptar a los tiempo. Besos!!! Por cierto, tu blog? como no te animas!! venga!! no me seas perezoso ehh!

      Eliminar
  2. Muy bonito el look Carmen, sencillo y práctico aunque pienso como Josep María solo falta un poco de color, el blanco lo necesita!!!!! y bueno cualquier prenda donde se luzcan piernas, brazos y lo que sea que se luzca....



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Reme! falta morenito pero es que es todo tan precipitado ganitas de verano y ya ves tu aun con días de frio sobre todo a media tarde fresco. Mil gracias por tu comentario!
      Besos!! paso a verte!!

      Eliminar
  3. Los zapatos son divinos no? porque no los sacas? Estas guapisima que lo sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles cariño! si, la verdad es que son unos zapatos preciosos y seguro que en otras fotos porque los pienso amortizar al máximo saldrán mas de cerca. Besos miles y pasa una estupendisima semana!!

      Eliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive